Envío y devoluciones

Envío y devoluciones

1. FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1.1 Entrega LUPO en tienda

Puede recibir sus pedidos de forma gratuita en el Ubicación de LUPO en calle Mallorca 257, 08008 BARCELONA, excepto artículos en reserva aún no disponibles.

Puedes recoger tu compra el mismo día. Recibirás un correo electrónico informándote que tu pedido está listo para ser recogido en tienda. Después de recibir el correo electrónico, tienes hasta 10 días para recoger tu paquete con un comprobante de identidad y tu recibo. Es posible que la entrega en tienda no esté disponible para su uso durante períodos de rebajas y/o actividades promocionales/excepcionales (por ejemplo, pedidos anticipados).

1.2 Entrega a domicilio

Entrega a domicilio: su paquete le será entregado personalmente y firmado al recibirlo. Si no estás en casa, podrás seleccionar una nueva fecha de entrega o disponibilidad en un punto de recogida o oficina de correos cercana.

Recibirá su compra en 3-5 días hábiles después de realizar su pedido.

Cuando un cliente rechaza una entrega internacional (especialmente en un país con impuestos aduaneros), la marca tiene derecho a cobrarle al cliente el envío de devolución y los gastos de aduana (para la devolución al remitente). El total de los honorarios se descontará del reembolso del cliente.

Para todos los pedidos entregados en España y Europa el transportista será UPS.

Para todos los pedidos entregados fuera de Europa, el transportista será FEDEX.

1.3 Gastos de envío

El envío es gratuito en todos los pedidos superiores a 300€.

Es posible que se apliquen derechos e impuestos de importación al recibir pedidos internacionales.

2. CONFORMIDAD CON EL PEDIDO

Al recibir el artículo, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el pedido sea correcto.

Cualquier irregularidad relativa a la entrega como:

- paquete dañado,

- productos faltantes,

- productos degradados,

- productos que no se ajusten al pedido,

Deberá informarse en el plazo legalmente requerido, tras la recepción del pedido, y mediante carta certificada o por correo electrónico a esta dirección: atención al cliente@lupobarcelona.com

3. DEVOLUCIONES

3.1 Devoluciones de artículos pedidos.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de los artículos solicitados para devolver un producto, el cliente únicamente deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atención al cliente@lupobarcelona.com

El correo electrónico debe contener lo siguiente:

Título: “Devolución de producto”

Número de orden

El apellido del cliente.

Dirección de entrega

Dirección de correo electrónico asociada al pedido

Si el cliente hace uso de su derecho a cancelar la venta, LUPO enviará inmediatamente acuse de recibo de la cancelación.

3.2 Cómo hacer una devolución

Si los artículos recibidos no se ajustan al pedido, el cliente podrá presentar una reclamación mediante correo electrónico o carta certificada para recibir un “vale de devolución” sin coste alguno. El artículo incorrecto será enviado de vuelta a la siguiente dirección:

LUPO | C/ de Mallorca, 257 | 08008 Barcelona, ​​España

Para recibir un vale de devolución gratuito, puede escribir a customercare@ lupobarcelona.com . Se le proporcionará un bono imprimible. Luego, el cliente debe imprimirlo, pegarlo en el paquete y dejar el paquete en la oficina de correos o en un "punto de recogida" cerca de su dirección.

Cualquier envío realizado por el cliente sin haber presentado previamente una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico customercare@lupobarcelona.com no dará lugar al reembolso de los gastos de envío relacionados con esta devolución.

Se recomienda al cliente cuidar el embalaje y proteger bien el producto para que no sufra daños durante el transporte. Los artículos deben estar sin usar.

3.2 Condiciones de devolución

La devolución del producto corre por cuenta del cliente y no será reembolsada si no se cumple alguna de las siguientes condiciones:

Los productos devueltos deben ser nuevos, sin usar y, si corresponde, en su caja original.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, sin uso y en su embalaje original (la caja que contiene el bolso debe estar en excelentes condiciones).

Si algún artículo devuelto está sucio o dañado por el cliente, no será aceptado.

Al recibir el paquete, LUPO determinará si el producto devuelto está como nuevo. No se aceptarán devoluciones si los artículos devueltos han sido visiblemente usados ​​o dañados por el cliente, siendo este uso y daño el producto no apto para la venta.

El cliente no podrá exigir ningún tipo de compensación o derecho a reembolso excepto, en una fecha posterior, en el ejercicio de los derechos de garantía sobre los productos vendidos.

4. ZONAS DE ENTREGA

LUPO entrega cualquier pedido a España peninsular, Europa y, bajo condiciones específicas, a todo el mundo.