TIEMPO DE ENTREGA Y MÉTODOS

DestinoServicioTiempo Estimado de Entrega
España Standard 2-5 días laborables
Europa Standard 2-7 días laborables
Fuera de Europa Standard 5-10 días laborables

ENTREGAS A LA UNIÓN EUROPEA SON LIBRES DE COSTO

Por favor tenga en cuenta que cualquier orden hecha luego de las 13.00h (GMT +1) un viernes y durante el sábado y el domingo, será despachado para la entrega el lunes de la semana siguiente. Días festivos nacionales y públicos también pueden llevar a atrasos en las entregas; las fechas de entrega estimadas que da la página web www.lupobarcelona.com se calculan por los días laborables.

Para seguridad y rapidez, todas las órdenes se envían usando DHL. Cuando despachamos su orden usted recibirá por correo electrónico un número de rastreo que le permitirá chequear el estatus de su orden y seguir el progreso en www.dhl.com.

Las entregas se hacen entre las 8.30 y las 19:00 y requerirán una firma para asegurar la entrega segura de su orden.

Nuestra tienda online hace envíos a todo el mundo. Ofrecemos envíos sin coste a partir de 150€ en su pedido.

Para dudas o aclaraciones contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente [email protected]

DIRECCIONES MULTIPLES

Con gusto podemos enviarle sus productos a un lugar que no es su dirección de facturación. Para hacer esto, simplemente de un click en Añadir Dirección de Entrega durante el proceso de chequeo. El sistema le permitirá crear y salvar varias direcciones de envío bajo un nombre en Su Cuenta.

REGALOS Y EMBALAJE

Todos sus productos llegan en una bolsa protectora con nuestro logo, dentro de una caja LUPO para protegerlos durante la entrega y para su almacenamiento posterior. El embalaje llega en una discreta caja de cartón sin logo.

La factura que detalla el precio será enviada a su dirección de factura. Si la dirección de entrega es diferente a la de factura, se incluirá en el paquete una nota de entrega en la que se omite el precio, para que usted pueda enviar directamente su compra como regalo.

SEGURO

Todos los bienes LUPO siguen siendo propiedad y responsabilidad de LUPO hasta que sean entregados a la dirección de entrega especificada y se haya recibido el pago completo. Los artículos están asegurados contra el robo, pérdida y daño accidental durante la entrega. Sin embargo, esto no deberá ser probado por DHL en ningún caso. Si una entrega se toma más de 8 días laborables, por favor contacte el Equipo de Servicio de Atención al Cliente. Por favor notifíquenos esta tardanza en el plazo de 30 días de la fecha de entrega estimada, para poder lidiar con el incidente.

Por favor asegúrese de que su envío es correcto con la entrega. Si hay alguna discrepancia o problema con su orden, por favor contacte nuestro Equipo de Servicio de Atención al Cliente. Por favor mantenga todo el embalaje LUPO en buenas condiciones si desea hacer alguna reclamación.

Si usted quisiera cambiar o devolver su compra de la Tienda Online LUPO, puede hacerlo de acuerdo con los términos establecidos en el capítulo de Cambios y Derecho de devolución.

MÉTODO DE PAGO (3D SEGURO)

Para comprar un artículo de la Tienda Online LUPO, simplemente seleccione “Añadir a la cesta” en la página de producto, y luego haga clic en el botón “Comprar” cuando usted esté listo para hacer la compra. Luego se le redireccionará a nuestro proceso de pago seguro donde usted podrá escoger una dirección de facturación (a la cual se le enviará la factura, por ejemplo: una dirección de trabajo, una compañía, la dirección de la persona la que usted desea mandar el regalo…) El último paso es el Pago Seguro. Usted puede escoger entre varios métodos de pago.

Lupobarcelona.com acepta diferentes formas de pago en dependencia del país de la dirección de facturación. En España aceptamos pagos con:

  • Visa/MasterCard
  • American Express
  • PAYPAL

En algunos casos, luego de presionar la tecla de entregar, se le redireccionará a la página web de su banco, donde se le pedirá una contraseña de seguridad extra para el pago con su tarjeta de Visa o MasterCard. Esto es Código 3D Seguro (3D Secure Code), sistema de seguridad que ha sido desarrollado por su banco y que le pedirá su contraseña y también que haga un pago seguro. Esta contraseña para las compras online con su tarjeta es de su uso personal y su banco debe dársela. Para mas información, por favor contacte su banco directamente o nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Los bonos de regalos LUPO y los créditos emitidos por nuestras tiendas no pueden ser usados para comprar artículos en nuestra Tienda Online.

Una vez que el pago ha sido recibido y su orden ha sido confirmada, su orden será automáticamente enviada a LUPO para ser procesada. La confirmación de su pedido significa que usted acepta todos los Términos y Condiciones de Venta mediante la Tienda Online LUPO. Usted recibirá un email con la confirmación y los detalles de su pedido.

Los precios de los productos LUPO esta en Euros, e incluyen los impuestos (IVA). LUPO se reserva el derecho a, en cualquier momento dado y y sin notificación previa, cambiar los precios de los productos en el sitio web www.lupobarcelona.com website. No obstante, los precios que aparecen cuando el cliente hace una compra serán considerados validos.

Cualquier información registrada por el sitio web www.lupobarcelona.com servirá como prueba de las transacciones llevadas a cabo entre LUPO y sus clientes. En caso de una disputa entre LUPO y uno de sus clientes con respecto a una transacción llevada a cabo mediante el sitio www.lupobarcelona.com website, toda la información registrada por LUPO SHOPS S.L será considerada prueba irrefutable de la transacción.

DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍAS

Los precios y productos mostrados en el sitio www.lupobarcelona.com están sujetos a disponibilidad, en el momento de hacer el pedido. Cuando usted haga una pedido se le informará de la disponibilidad. Si un producto que usted ha pedido no está disponible, nuestro equipo de Atención al Cliente se lo informará tan pronto como sea posible. En tales casos usted podrá cambiar su pedido y sustituirlo por otro producto disponible en nuestra Tienda Online, o cancelarlo

Si usted decide cancelar su pedido, se le reembolsará inmediatamente la cantidad pagada en su tarjeta de crédito con la que hizo la compra.

LUPO no será responsable de una falta de mercancía o de disponibilidad de productos. LUPO se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento y sin notificación previa, los artículos presentados en www.lupobarcelona.com.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

IMPORTE DEL REEMBOLSO

En caso de devolución el importe de los productos será reembolsado en su totalidad. El reembolso se efectuará a la tarjeta de crédito o cuenta PayPal utilizada en el momento de la compra. Los gastos de envío generados por la devolución se descontarán del importe del reembolso.

Los productos comprados en nuestras tiendas físicas no están sujetos a devolución, únicamente a cambios. Presentando siempre el ticket de compra.

PLAZO DE TIEMPO PARA EL CAMBIO Y LA DEVOLUCIÓN

Las compras realizadas online podrán cambiarse en el plazo de 30 días o devolverse en el plazo de 15 días, excepto para aquellos productos customize y pedidos especiales que no se pueden devolver ni cambiar.

PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO Y LA DEVOLUCIÓN

Para efectuar la devolución por favor póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Le responderemos a la mayor brevedad para poder efectuar la devolución. El producto deberá devolverse en perfecto estado, acompañado de una copia de la factura. Puede devolver su producto en nuestra Flagship Store de Barcelona, en Paseo de Gracia 124 o pedir que gestionemos la devolución desde su domicilio, nosotros nos encargaremos de contactar con el servicio de transporte.

Los productos son devueltos a la siguiente dirección:

LUPO E-Shop - Devoluciones
Calle Santa Teresa, 6 Bajos
08012 Barcelona – Spain

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos también en el teléfono +34 93 4555940.

GUÍA DE CUIDADOS

Gracias por escoger a LUPO. Desde 1920, la habilidad y el saber hacer de nuestros artesanos han sido pasados de generación a generación, para crear productos diseñados por LUPO, un nombre que es sinónimo de lujo. El amor a la tradición, la precisión, la atención al detalle y los diseños contemporáneos son la esencia de nuestros productos. LUPO utiliza una variedad de pieles, y ofrece una calidad y tacto increíbles. En ocasiones pueden haber pequeñas irregularidades debido a la naturaleza de la piel, un símbolo de su belleza. Aquí tiene algunos consejos para ayudarle a cuidar nuestros productos y mantenerlos tan bellos como el día que los recibió:

  • Evite la exposición prolongada a fuentes de luz, calor, humedad y lluvia. En caso de esto último , recomendamos pasarle al artículo un paño seco y suave y déjelo secar a temperatura ambiente.
  • Mantenga el articulo guardado en su embalaje original para preservarlo. También ayudará a evitar el cambio de color debido a contacto prolongado con otro producto.
  • Trate de no sobrellenar o sobrecargar el artículo, para que no pierda su forma.
  • Le aconsejamos no usar productos químicos para limpiar el articulo ( no use en piel, lona, partes de metal...)
  • Por favor tenga en cuenta que debido a la alta calidad y brillo del ante, una de sus características es que tiende a desteñirse.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros productos, por favor siéntase libre de venir a nuestras tiendas donde nuestro equipo estará encantado de ayudarle. También puede contactar nuestro Equipo de Atención al Cliente. LUPO cumple con las regulaciones internacionales sobre la protección y la conservación de la naturaleza a la hora de manufacturar todos sus productos.

SERVICIO POSTVENTA

Si usted tiene alguna duda sobre nuestros servicios de posventa ( alteraciones o reparaciones) o sobre como usar nuestra Tienda Online, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle mediante la página de Contacto.

GARANTÍA DE BIENES DEL CONSUMIDOR

Certificado de autenticidad 100% original. Producto genuino de Lupo Barcelona.

Inspirado por el deseo de cuidar de ti.

Usted ha adquirido un producto auténtico de la piel. Los artículos originales de nuestra firma están creados totalmente a mano en Barcelona (España) por expertos artesanos que utilizan los mejores materiales y prestan atención a todos los detalles, con el fin de que se sienta cuidado y protegido por la fuerza ancestral que emana nuestro nombre.
Cada producto que proviene de nuestro taller incluye un certificado de autenticidad de esta manera. Si usted compra cualquier otro artículo producido por Lupo Barcelona, asegúrese de que incluya este documento.

INFORMACIÓN GENERAL

Al final del proceso de pedido, se le pedirá que haga clic en “Pago”, lo cual confirmará su compra. Una vez que usted haya confirmado, la compra será enviada a LUPO para ser procesada. Su pedido no podrá ser modificado o cancelado excepto de acuerdo con los Términos y Condiciones de Venta o con lo estipulado por la ley española. La confirmación de su pedido implica que usted está completamente de acuerdo con los Términos y Condiciones de Venta. Se le enviará un correo electrónico con los detalles de su pedido.

Cualquier información registrada en el sitio web www.lupobarcelona.com servirá como evidencia de las transacciones llevadas a cabo entre LUPO SHOPS y sus clientes.

En caso de una disputa entre LUPO SHOPS y uno de sus clientes sobre una transaccion llevada a cabo en el sitio web www.lupobarcelona.com, la información registrada por LUPO SHOPS S.L será considerada prueba irrefutable de la transaccion contenida en el mismo. A partir de la fecha de entrega efectiva, los riesgos (en particular pérdida, robo o daño) relacionados con los Productos entregados, pasarán a usted.

La venta de cualquier producto mediante LUPO’s Official Online Store, en cualquier lugar, está sujeta a estos Términos y Condiciones y a los Servicios del Consumidor. El oferente es LUPO SHOPS, S.L. (en lo adelante “LUPO SHOPS”) el cual es una subsidiaria de LUPO MORENETE, S.L, con oficina registrada en Gomis, 34 - 08023 Barcelona, España, registrado en el Registro Comercial de Barcelona en el Volúmen 41532, Folio 23, Página B-387754, y con el NIF B-62779947.

Los pedidos sólo pueden hacerlos compradores individuales y compañías que quieran adquirir productos LUPO sin ninguna intención de reventa. Se prohíbe cualquier reventa o distribución de productos LUPO adquiridos en el sitio web www.lupobarcelona.com.

LUPO SHOPS puede actualizar estos Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Usted puede consultar la versión más actualizada de las Condiciones Generales de Venta cuando quiera haciendo clic en el link de Servicio de Atención al Cliente. Para hacer un pedido en la Boutique Online de LUPO usted debe aceptar los Términos y Condiciones de Venta vigentes en el momento en que hace su pedido.

SEGURIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL

Cuando usted crea una cuenta con www.lupobarcelona.com o se inscribe para nuestro boletín de noticias, su información personal se incluirá en un archivo del cual LUPO SHOPS SL. es responsable con la dirección Barcelona of Avinguda de l'Estació 53, C.P.17300, CIF B-62779947, con el objetivo de enviarle información de marketing y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones, eventos, etc. Usted puede ejercer su derecho a acceder, cancelar, modificar o oponerse enviando un correo electrónico a [email protected] o una carta a la dirección postal mencionada anteriormente. Cuando usted se registra en nuestra página web, usted está de acuerdo con el procesamiento de su información, y explícitamente autoriza a LUPO SHOPS, S.L. a enviarle publicidad y material promocional por correo electrónico y/o por cualquier otro medio de comunicación electrónica.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LUPO SHOPS, S.L. no garantiza o representa que:

  • el sitio web www.lupobarcelona.com website esté libre de virus, gusanos, o caballos de Troya u otro material destructivo.

LEY Y JURISDICCIÓN VIGENTES

Estas Condiciones Generales de Venta serán regidas por la ley española. Las partes tendrán la opción de someterse a resolver las disputas en las cortes del domicilio del usuario y a renunciar a cualquier otra jurisdicción. Además, LUPO como miembro de CONFIANZA ONLINE de España y bajo los términos de su Código de Ética sobre los acuerdos comerciales y publicidad, protección de información y la protección de menores y la accesibilidad; los usuarios pueden dirigirse al servicio extra-judicial que ofrece CONFIANZA ONLINE (www.conmfianzaonline.es), que es parte del Jurado de la Publicidad y la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material incluido en el sitio web www.lupobarcelona.com (dibujos, diseños, ilustraciones, fotos, bandas sonoras, textos escritos, logos, maracas registradas…) es propiedad exclusiva de LUPO SHOPS S.L o de cualquiera de sus subsidiarias. Usted no puede reproducir, de ninguna forma o proceso ( excepto como se establece expresamente aquí), total o parcialmente, distribuir, publicar, transmitir, crear trabajos que se derivan o están basados, modificar o vender cualquier material contenido aquí.

La marca registrada “LUPO”, el logo, y todas las otras marcas y logos relacionados con LUPO, registrados o no, mostrados en la página web www.lupobarcelona.com, así como el nombre del dominio lupobarcelona.com, son y serán propiedad exclusiva de LUPO SHOPS, S.L. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, transmisión, modificación o uso de estas marcas registradas con cualquier propósito sin el consentimiento anteriormente expresado por escrito de LUPO SHOPS, S.L.

Usted no puede eliminar ningún copyright, marca registrada u otro aviso de propiedad aquí contenido(a). Usted puede hacer copias de las páginas web publicadas en el sitio web www.lupobarcelona.com para su uso personal, privado y no comercial, siempre y cuando cualquier copia de esas páginas web mantengan todo su copyright y otros avisos de propiedad ahí contenidos.

菜单

设置

方向

免费创建一个账号,就能保存喜欢的产品了

登录

免费创建一个账户来使用心愿菜单

登录